viernes, 10 de agosto de 2007

Simplemente no se lo que esta sucediendo dentro de mi... pasan y pasan los dias y nada cambia, sigo sintiendo lo mismo desde hace ya mucho tiempo. Es triste saber que estoy sin ti, pero esa es la realidad y simplemente hay que aprender a aceptarla, por muy dura que sea... ufff, quien iba a pensar que tal ves lo que estoy sintiendo es "amor"... En fin Aqui dejo un tema que me identifica millon en esta situacion Saludos a mi gente Por siempre en mi corazon Y un gran ADIOS a ti.. Amor... Quizas no me sirve mas hablar Ya esta es la 4º vez que llamo y cuelgo Pero algo me dice que estoy mal Ya son las 3 de la mañana y pienso Y pienso en mi uhhh Que asi me siento Morir, sin ti Y que si me olvidas pierdo un segundo de valor Me siento mal Quizas ya no me sirve mas hablar Y esta es la 4º vez que llamo y miento Miro y te pide que ahora que Ya no me dejes otra vez Tan solo Y pienso en mi vida Y asi me siento morir, sin ti Y que si me miras Pierdo un segundo de valor Cuanto más sirve hacer bien Quiero intentarlo otra vez Contigo Mira mis ojos lloran mas Mi corazon late un poco más Que ayer (Me siento mal) Quiza no me sirva más hablar Y esta es la cuarta vez que llamo y cuelgo Pero algo me dice que estoy mal Ya son las 3 de la mañana y pienso Y piensoo en miiiii Que asi me siento morir, sin ti Y que si me miras Pierdo un segundo de valor Me siento mal Quizas no me sirva mas halar Y esta es la última vez que llamo y miento Miro y te pido ke ahora te Ya no me dejes otra vez Ta solo Y pienso en mi vida Que asi me siento morir, sin ti Y que si me miras pierdo un segundo de valor Cuanto mas sirve hacer bien Quiero intentarlo otra vez Contigo Mira mis ojos lloran mas Mi corazón late un poco más Que ayer (me siento mal) Quizas no me sirva más hablar Es que no puedo olvidarte lo siento

No hay comentarios.: