lunes, 13 de agosto de 2007

Que otra cosa puedo hacer? Si no olvido moriré.... que otro crimen quedará, sin resolver. escuchar a mi engra linda cantar esa cancion es lo maximo, al igual ke su tiernisimo jota jota ce ce!!! La amo, ke bien ke haya venido este fin de semana, pues era mucho lo ke la extrañaba.... Por otro lado hay otro ser al ke extraño millon, su nombre es marcelo alegria y no tengo miedo a escribir su nombre aca... no se si algo kedara de mi en el.. ni idea lo uniko ke se es ke esto se acabo y asi no mas, continuando con la cruel realidad... asi es la vida... uno debe continuar... con la vista adelante... pero para mi es demasiado dificil, saber ke no puedo estar con el hombre ke amo, con kien dejo mas ke huellas en mi... quizas no lo amo, pero lo ke siento es realmente fuerte, totalmente dificil de explicar.... por eso odio tanto esta vida, llena de plenas injusticias, lena de dias negros... y de crimenes y amorios fugaces.... ke daria por regresar en el tiempo y volver a vivir aquellos dulces momentos en la playa, viendo el cielo oyendo el mar, als olas, sentados en la arena.... besandonos.... u.u Si esto no es la muerte, no se ke es... no se si aguataré...no se si resistiré No se si es tarde, solo se ke... " si no olvido moriré..."

No hay comentarios.: